domingo, 21 de noviembre de 2010

DESDE ANDÚJAR


TERCERA JORNADA LIGA EBA - GRUPO D



MONTAJES RUEDA-ANDUJAR. 70
MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES P.GENIL. 72


El Movimientos y Nivelaciones cosechó su primera victoria de la temporada en la complicada pista del Andújar. Los pontanos, con la llegada de Enrique Gutiérrez, hicieron bueno el refrán popular de “entrenador nuevo, victoria segura”, aunque no exenta de sufrimiento en un partido muy intenso y duro que se definió en los instantes finales.


El choque comenzó con un Andújar que arrolló al Movimientos en los primeros compases con un parcial demoledor de 9-0. La rapidez en las transiciones en ataque pilló algo desprevenidos a los visitantes, que se vieron desbordados por un experimentado Teo Aguirre que se movió a la perfección tanto dentro como fuera de zona.


Ya en el segundo cuarto, los locales siguieron con unos números espectaculares desde el tiro exterior y los pontanos se mantenían atascados en la faceta ofensiva. La acumulación de faltas en los primeros minutos de jugadores como Franco, Ferrer y Sosa, obligó a Gutiérrez a mover el banquillo. Una leve mejoría en defensa propició que la desventaja en el marcador no fuese demasiado elevada al descanso.


Tras el paso por los vestuarios, el Movimientos saltó a la pista algo dubitativo en las combinaciones, pero más seguro en defensa. Asegurando el rebote e incrementando la intensidad en ataque gracias a la buena dirección de juego de Adolfo, la distancia se fue reduciendo hasta equilibrarse el electrónico a falta del último cuarto.


En el cuarto y definitivo acto, el Movimientos y Nivelaciones disfrutó de una ventaja de cinco puntos que, con un arreón local, se vio reducida complicándose en los últimos minutos el encuentro para los de Gutiérrez. Pero precisamente en estos instantes, los pontanos tiraron de casta y garra para amarrar su primera victoria en la Liga EBA.

Próxima jornada :

C.A.M ENRIQUE SOLER - MONTAJES RUEDA ANDUJAR.- 27/11/2010. 20:00 horas.

Más información en la web de la F.A.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario