domingo, 7 de noviembre de 2010

DESDE LINARES


Cuarta Jornada de la 1ª Nacional Masculina



SAN ESTANISLAO 86- CB LINARES 66



San Estanislao consigue su primera victoria como local en lo que va de temporada.
Un triunfo muy trabajado y en dónde el conjunto linarense vendió muy cara su derrota.

El encuentro comenzó con un claro dominio de los visitantes, en parte por sus buenos aciertos en ataque, y en parte por la excesiva relajación de los paleños en su salida al campo. De esta manera el marcador comenzaba con un claro 0-7 y 5-11.

Un tiempo muerto de los locales ajustaba el marcador con un parcial de 9-0, pero la concentración de los linarenses y su buen hacer en ataque, hacía que volvieran a mandar en el electrónico al final del primer cuarto con un claro 18-24.

Los malagueños se pusieron las pilas en el segundo cuarto y con una mejor defensa y unos muy rápidos contraataques hicieron que comenzaran a mandar en marcador, cuyo dominio ya no abandonarían hasta el final del partido. Al descanso se llegó con un 46-38 para los de casa.


Los linarenses seguían apretando atrás, pero las defensas alternativas que tan buen resultado les había dado e la primera parte, ya eran mejor atacadas por sus oponentes y con mejores porcentajes en ataque y unas buenas selecciones de tiro, llegaron a los 21 puntos de diferencias 70-49.


El último cuarto continuó en la misma tónica, dominio local y muy buena lucha y entrega por parte de los visitantes, pero que no era suficiente para doblegar a sus rivales.


En definitiva un partido muy luchado por ambas plantillas, en dónde se demostró que estos dos equipos, por capacidad de sus plantillas y por entrega, deben estar en lo alto de la clasificación al final de la temporada.


Más información en la web de la FAB

Próxima jornada en Linares:

CB LINARES - PRIAUTO.NET PRIEGO 14/11/2010 12:00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario