domingo, 31 de octubre de 2010

DESDE LINARES



CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO ´10

Nivel I

CAB LINARES-DELEGACIÓN JAÉN

Ayer se ha inauguró el curso de Entrenador de Baloncesto de I NIVEL que se está celebrando en las Instalaciones Deportivas de San José.

Organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto ( Delegación de Jaén) y el CAB.LINARES, con la Presencia del Presidente del CAB.LINARES D. Juan José Aguilar y del Director del Curso D. Juan Carlos Expósito Sánchez donde le ha dado la Bienvenida a todos los alumnos asistente a este curso, las horas de los cursos serán Sábado de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00 y el domingo de 9 a 14:00.

Hay un total de 17 participantes de la Provincia de Jaén y también hay alumnos de Alicante y León, entre ellos se encuentra como alumna de este curso a Elena Fernández Maza hija del Alcalde de Linares, D. Juan Fernández.

El Curso ha dado comienzo a las 9:00 de la mañana con la Presencia de Javier

Moya como responsable de Arbitraje de la Federación Andaluza de Baloncesto donde ha explicado las Reglas Oficiales de Baloncesto de FIBA 2010.

A las 11:00 de la Mañana Martin Martos como Entrenador Superior del CAB. LINARES explicara el Fundamento Individual de Baloncesto en Categoría “ MINI BASKET - PREBABY-INFANTIL” tanto en ataque como en defensa donde sus clases serán Teórica y Práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario